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Más de 2mil llamadas recibidas lleva la línea 070 de atención ciudadana.
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A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- A través de la línea 070 de atención ciudadana, la coordinación encargada de este rubro, en lo que lleva de su gestión ha recibido mas de 2 mil llamadas, en las que los orizabeños han pedido informes, realizado peticiones, así como reportes de fallas en los diferentes servicios que brinda el ayuntamiento.
José Ignacio Tzopitl Martínez , titular de Participación Ciudadana, informó que desde enero cuando se inicio el servicio por esta línea a la fecha han recibido más de 2 mil llamadas de las cuales se realiza un reporte y posteriormente se pasa a la dirección que va dirigida para que en máximo tres días le den respuesta satisfactoria.
Cualquiera de las direcciones a la que haya sido canalizada la petición o reporte, después de haberla atendido, debe entregar un informe y la coordinación de participación ciudadana, se encarga de verificarlo.
De todas las llamadas, Tzopitl Martínez reveló que al 80 por ciento se le ha dado una solución satisfactoria, mientras que un 10 por ciento se encuentra como pendiente y el 5 por ciento restante no procede.
En cuanto a las llamadas que reciben de parte de personas que solo intentan divertirse por esta línea, declaró que es un 15 por ciento de las 2 mil y, es en el periodo escolar cuando mas suelen recibirlas, por lo que como cuenta con identificador de llamadas se hace caso omiso de éstas después de la tercera llamada o en caso de que insistan constantemente, les piden que no hagan uso innecesario de la línea.
Por ultimo dio a conocer que la dirección de obra publica, es la que ha recibido por este medio más de un 50 por ciento de solicitudes.
09/08/06
Nota 46130