|
Uff.
|
A+ A- Con lleno total, el Coloso de Reforma se vio invadido por los cientos de jovencitas que se daban cita para disfrutar del primer concierto del grupo sensación del momento: "Uff". Minutos antes de las ocho de la noche y de que el concierto diera inicio, la ¡Ufforia! ya se vivía: "Queremos a Uff ", "Queremos a Uff", era el grito de las niñas, jóvenes y no tan jóvenes que querían escuchar ya a su grupo preferido.
Siendo las ocho en punto, el grupo musical "Boom" abrió el concierto de sus paisanos, causando éstos una locura impresionante y haciendo corear a sus fans algunos de sus éxitos.
Con la pantalla en cuenta regresiva y con el video de los chicos de "Uff", arribaron éstos al escenario; los gritos no se dejaron esperar de los cientos de niñas y niños que se dieron cita en el Auditorio enardecido.
Coreando todas las canciones, las fans de estos jóvenes venezolanos demostraron el cariño que le tienen al grupo sensación. "Twist" fue la canción que puso a bailar a los ahí presentes.
Justo antes del intermedio, la sorpresa no se hizo esperar, los chicos de "Uff" recibieron de manos de sus productores un "Disco de Platino" por las altas ventas que han tenido y por el éxito desbordado.
Después de un satisfactorio concierto, donde el grupo musical se le entregó por completo a su público, los chicos de "Uff" ya se retiraban, pero el grito de " Otra", "Otra", no se hizo esperar y "Uff" regresó al escenario para interpretar muchísimos temas más, entre ellos, algunos que no son propios y que pese a eso, el público los continuó coreando; aún cuando hubo varias repeticiones de las mismas canciones, como "Twist" y "Arrivederci", que fueron las más solicitadas.
El éxito para los chicos de "Uff" fue rotundo en su primera presentación en el Auditorio Nacional. ¡Felicidades!
Por: pooh.
21/02/02
Nota 463