|
• El freno ha sido la falta de recursos; Aseguran.
|
A+ A- • Hace falta más coordinación, considera edil del PVEM.
Juan H. Santos.
Al cruzar el umbral de la mitad del trienio de la Administración 2005-2007 de Orizaba, el Regidor del Partido político
Convergencia Jorge Arturo Chavero Ángeles consideró que pese al escaso presupuesto que recibe, la comuna ha cumplido con las expectativas.
Indicó, que Orizaba está en pleno progreso, avanzando, "Se han cumplido las expectativas, pero es claro, que hace falta más apoyo para realizar obra pública".
Reconoció y agradeció el apoyo y respaldo del Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , quien en todo momento ha estado cerca de los Orizabeños desde el inicio de la presente administración, cuando las deudas heredadas paralizaron las actividades.
Sin embargo, apuntó que se confía, en que las grandes obras para la población, que la administración municipal no puede realizar por falta de recursos propios, las impulse el Gobierno del Estado.
"Prueba de ello es el paso a desnivel, la donación de predio para reserva territorial y la construcción del Hospital Psiquiátrico, las Oficinas de la SEV, entre otras muchas acciones más".
En tanto, en contraparte, el Regidor del
Partido Verde Ecologista de México,
Andrés Piñeyro Córdoba fueron totalmente opuestas, pues a decir del edil, en materia de obra pública y recursos, Orizaba no ha avanzado mucho precisamente por la falta de dinero suficiente.
Ambos ediles reconocen la labor del alcalde
Emilio Stadelmann López , quien ha gestionado y puesto los puentes con el Gobierno del Estado para poder llegar a acuerdos que beneficien a la población, aunque resaltan que al interior de la comuna, aún hace falta que Regidores, Directores y Coordinadores, trabajen más unidos.
16/08/06
Nota 46323