|
• El ex alcalde de Nogales contenderá por la Candidatura a la Diputación por Zongolica.
|
A+ A- Juan H. Santos.
El ex alcalde de
Nogales Guillermo Mejía Peralta anunció éste miércoles, si retorno a las filas del
Partido Revolucionario Institucional y su deseo por participar como precandidato a la Diputación Local por el Distrito XVIII con cabecera en Zongolica para los comicios del próximo año bajo las siglas del PRI.
Luego de participar de manera abierta en el impulso a la candidatura del candidato de la Alianza por México a la Diputación Federal por el Distrito XV con cabecera en Orizaba,
Gerardo Lagunes Gallina , que redundó en el triunfo que hizo al PRI recuperar el escaño en el Congreso de la Unión, actualmente en poder del PAN,
Guillermo Mejía Peralta destapó sus aspiraciones personales.
"Estoy contento y hoy regreso como el hijo berrinchudo que dejo la casa, pero tarde o temprano regresas a tu verdadero hogar"
Asimismo Mejia Peralta , señalo que ante la importancia de los municipios de la sierra y el trabajo efectuado en diversas localidades de esta zona serrana, hoy desea contribuir a la población que ha respondido de manera positiva a la solución de la problemática.
En este mismo tenor,
Guillermo Mejía Peralta , joven político y empresario, aclaro que se espera una precampaña para escuchar de viva voz las necesidades de la población. Sin embargo aclaro no estar casado con este proyecto y apoyara a quien resulte ser candidato hacia la legislatura local por el distrito de Zongolica el próximo año por el partido tricolor.
Aclaro que ha otorgado buenos resultado al
Partido Revolucionario Institucional , y al haber dejado finanzas claras en su administración como alcalde de Nogales, ahora desea que la militancia y el partido le tengan confianza para poder aspirar a la candidatura.
Por ultimo el ex alcalde nogalense dijo estar preparado ante diversos comentarios, criticas y ataques; pero añadió "le tengo mucho respeto así como cariño a la población y al que se quiera echar un baile conmigo, lo puede hacer". Por tanto no responderá a ningún ataque, prometiendo ser un diputado que escuche y conviva, mucho más cerca de la población en comparación con otros.
23/08/06
Nota 46490