|
• Hace un llamado el edil Orizabeño a acabar con la euforia de la victoria.
|
A+ A- Juan H. Santos.
"Es tiempo de sanar las Heridas Electorales y de terminar con la euforia de la derrota" destacó el
Edil Orizabeño Bernardo Peláez Domínguez, al dar a conocer su discurso a los participantes de la parada cívica conmemorativa l 188 Aniversario del Natalicio del General Ignacio de la Llave.
Evento en el cual el alcalde
Emilio Stadelmann López estuvo representado por el Síndico Único
Alberto Faure Larrieu , el cuerpo edilicio, familiares del General, así como estudiantes de escuelas primarias y secundarias del Valle de Orizaba, recordaron el nacimiento del hombre cuyo apellido, complementa el nombre del Estado de Veracruz.
Aquí, a nombre del Ayuntamiento, el Regidor emanado de las filas del
Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue claro, en su parte final del discurso, en exigir, que se acaben los conflictos post electorales.
Apuntó, que "Si bien es cierto que en el país No todo está bien, también es cierto que No todo esta mal, por lo que es necesario privilegiar el dialogo; no queremos un autoritarismo, pero tampoco queremos la ingobernabilidad".
Así mismo, Peláez Domínguez agregó que "Sembrar la discordia no soluciona las cosas, sino que por el contrario, nos divide aún más, por eso es necesario ceder el paso de las injurias por el dialogo, escuchar al pueblo, para acabar con la ceguera social".
Al referirse al PAN, indicó que "Es tiempo de acabar con la euforia de la victoria y gobernar para todos".
En tanto que al dirigirse a la Coalición Por el Bien de Todos, el edil destacó "Es tiempo de sanar las heridas de la derrota, no somos un pueblo de vencedores ni de vencidos, somos un solo pueblo y hay que trabajar por el".
27/08/06
Nota 46598