|
Se presenta hoy Avril Lavigne en México.
|
A+ A- La juvenil cantautora canadiense Avril Lavigne, quien ofrecerá hoy un concierto en el Salón 21 de esta capital, rechazó ser la antítesis de Britney Spears o Christina Aguilera, "no me gusta que me etiqueten, solamente soy una persona sencilla como las demás".
Vestida con pantalón de mezclilla y blusa verde, Lavigne -de 17 años de edad- comentó en conferencia de prensa realizada en un hotel de Reforma que le gusta que el público la perciba como una persona sencilla y que le agrada vestir como cualquier chica de su edad.
Con un rostro serio desde que llegó al salón, la intérprete del tema "Complicated", que se desprende de su álbum "Let Go", aseguró que no le preocupa la competencia con otros artistas de Canadá, "lo único que me importa es que la gente escuche mi música".
Lavigne, quien se mantiene en los primeros lugares de venta con su disco "Let Go", dijo que la fórmula para mantener el éxito en su carrera es continuar con el lanzamiento de nuevos sencillos; "uno no sabe si el segundo corte o el tercero será el bueno, y para eso hay que seguir trabajando".
La intérprete, ganadora del premio MTV
Video Music Awards 2002 como
Mejor Artista Nueva Internacional , señaló que su fuente de inspiración para componer son las cosas que pasan a su alrededor, "cualquier situación me inspira para escribir", y puso como ejemplo de una posible melodía el que su novio la llegara a lastimar sentimentalmente.
Interrogada sobre la gente que se refugia en las drogas, de entrada aclaró que ella nunca ha consumido sustancias, "es algo muy negativo que puede arruinar parejas o familias, y no estoy de acuerdo que lo consuma cualquier persona, desde chicos de secundaria hasta personas mayores".
Con una madurez que ha adquirido a través de visitar varios países del mundo, Lavigne agradeció a sus padres por haberla apoyado desde que decidió cantar, "tengo una muy buena relación con ellos, son muy unidos, además tengo un hermano y una hermana que me apoyan, es algo lindo".
La cantante, quien se presentará más tarde en el Salón 21, manifestó que desde su llegada a esta ciudad le impresionó que la gente acudiera a recibirla, "me encantó verlos, pero me encantará que me acompañen en la noche a bailar y saltar, pues deseo que haya mucha energía".
La sensación en países como Canadá, Nueva Zelanda, Taiwan, Alemania, Austria, Suiza, Malasia, Japón, Australia, Holanda, Singapur, Noruega, Bélgica, Inglaterra, Italia, Irlanda y México interpretará durante su presentación temas de su reciente álbum "Let Go", del cual se desprenden temas como "Losing grip" y "Complicated".
Además de "I´m whit you", "Mobile", "Unwanted", "Tomorrow", "Anything but ordinary", "Things I´ll never say", "My world", "Nobody´s fool" y "Too much to ask", entre otros.
28/10/02
Nota 4664