|
En su nueva produciión discográfica, JAGUARES reinventa todos sus éxitos.
|
A+ A- Luego de presentarse ante sus fieles seguidores en los primeros conciertos de su gira por su más reciente disco "El primer instinto", el grupo de rock Jaguares continuará su recorrido por el país y ciudades de Estados Unidos.
Con esta gira, el grupo mexicano conformado por Saúl Hernández, Alfonso André y César "El vampiro" López promueven su nueva producción que contiene temas ya conocidos por los fans de Jaguares, en versión acústica, entre ellas "No dejes que", "Detrás de los cerros", "Dime jaguar" y "Cuando la sangre galopa" y "Como tú".
La gira del grupo, quizás el más representativo del rock mexicano de los últimos años, inició el pasado 25 de octubre en la ciudad de Querétaro y continuará el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Los días 15 y 16 del mismo mes ofrecerán conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para continuar al día siguiente en León, Guanajuato, donde se presentarán en La Plaza de Toros.
El 4 de diciembre el grupo cumplirán el sueño de sus seguidores y de los amantes del rock mexicano en general de la ciudad de Guadalajara, donde se presentarán en una sola fecha programada hasta ahora, en el
Auditorio Benito Juárez .
Jaguares, grupo que antes habían participado en la gira "Revolución 2002", también tiene programadas presentaciones en las ciudades estadounidenses de Denver, Dallas, Chicago, Mineápolis, Nueva York, Miami, San Antonio y Atlanta.
Después de unos días de descanso, el grupo continuarán con la presentación de su nuevo acetato en la primera quincena de 2003, y durante toda esta gira de promoción estará acompañado por los músicos Chucho Merchant y Leonardo Muñoz.
Jaguares continúa como punta de lanza de una generación de músicos que no sólo oxigenó al rock nacional, sino que conquistó de los medios de comunicación, con el consecuente acceso a un público masivo de varias nacionalidades.
La experiencia de un concierto de este grupo integrado por talentosos músicos encabezados por Saúl Hernández, es casi un ritual en la que los fanáticos se sienten impulsados a gritar y saltar, así como a corear sus canciones.
Para sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los boletos ya se encuentran en las taquillas de ese centro de espectáculos, y también se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, en Mix Up, Discolandia y El Palacio de Hierro.
28/10/02
Nota 4665