|
En el encuentro ante los Tiburones Rojos fueron expulsados Mauro Hdz. albinegra, Luis Fernan
|
A+ A- Pues nada, que Marcelo Osorio, responsable técnico del equipo que representa a Orizaba en el campeonato mexicano de la Segunda División de fútbol profesional, tienen frente así un verdadero crucigrama, simple y sencillamente porque tres de los jugadores considerados base en la formación titular, fueron expulsados en su juego próximo pasado, y no podrán tener acción en el encuentro contra Yucatán este fin de semana.
Como se recordará, en el choque contra los Tiburones Rojos fueron expulsados Mauro Hernández el motor en la media cancha de la escuadra albinegra,
Luis Fernando Cruz y Arnulfo Fuentes.
Tres expulsiones muy infantiles, es decir, que los sancionados se buscaron la tarjeta roja sin justificación. Lo peor para su causa, es que su equipo iba en ventaja en el marcador y con dos expulsiones su potencia mermó y el rival capitalizó su superioridad numérica para emparejar los cartones.
De las faltas cometidas por los excluidos del juego antes de su culminación, la más risible fue la de Cruz, quien propinó a un contrario un codazo en una jugada a mitad de campo.
Ayer cinco de los dirigidos por los hermanos Marcelo y Aarón Osorio trabajaron con los Albinegros de Primera A, los arqueros Erick Morales, Jorge derecho y
Marco Antonio Haces .
28/10/02
Nota 4667