|
Lo anterior lo informó la coordinadora de educación y cultura, Teresa García Mercado.
|
A+ A- Malú Sánchez Pozos .
Río Blanco, Ver. La coordinadora de educación y cultura,
Teresa García Mercado , informó que el próximo domingo 3 de septiembre se llevará a cabo el ya conocido domingo cultural, en donde se contará con la presencia de numerosos artistas talentosos que se encargaran de hacer pasar un rato agradable a las personas que asistan a este evento.
Este programa se llevará a cabo en la unidad deportiva 21 de Marzo manejando un horario de 12 del día a 2 de la tarde y se contará con la presencia del secretario del ayuntamiento, profesor
Guillermo Mantilla Bravo quien participará como maestro de ceremonias de este agradable evento.
Asimismo, la coordinación dijo que se espera la presencia de 300 a 500 personas, dependiendo del estado del tiempo que es el que en mayor de las veces, impide que se lleven a cabo estas actividades, mencionó que hasta donde sea posible las actividades de los domingos culturales seguirán rotando en las colonias de este municipio ya que hasta la fecha no se cuenta con un lugar idóneo para estos eventos.
En otro orden de información, la coordinadora hizo hincapié en todos aquellos alumnos que faltan por renovar la documentación correspondiente para tener acceso a las becas que otorga el Estado a estudiantes aplicados, asistan a la coordinación de educación y cultura en horario de oficina ya que la fecha límite para recibir esta información es hasta el 8 de Septiembre, misma que deberá contener una copia de la boleta de calificaciones reciente, promedio mínimo de 9 y el comprobante de inscripción al siguiente semestre.
Finalmente dijo, que en lo referente al 15 de septiembre, ya están los preparativos para las fiestas patrias, en donde se contará con la visita de la bandera siera, así como de diversos números musicales, además del espectáculo de los juegos pirotécnicos y la presencia del grupo musical estelar.
29/08/06
Nota 46688