|
Emilio Stadelmann se encuentra satisfecho con el manejo de los recursos.
|
A+ A- Marisol Páez
El Ayuntamiento Constitucional de Orizaba no registrará mayores problemas para la solventación de las mínimas observaciones realizadas por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) luego de practicar la auditoria al ejercicio fiscal 2005, consideró el presidente municipal,
Emilio Stadelmann López .
"Todas las observaciones fueron de tipo administrativas, una de las mas importantes es que no iniciamos con la cuenta publica del 2005, por lo que hay que recordar que no encontramos cuenta, son observaciones de tipo administrativo que no tienen ningún problema".
Indicó que la cuenta inicial de enero del 2005 no se presento a tiempo por que no había la cuenta del 2004, una serie de irregularidades administrativas que no tienen mayor problema de fondo.
A pesar de las observaciones administrativas, los recursos están bien manejados, por lo que no hay mayor problema, a la fecha el ayuntamiento administrativamente se esta regularizando y va cumpliendo en forma, pues en julio ya se aprobó la cuenta del mismo mes.
"Estamos trabajando bien, es muy diferente una observación administrativa que un mal manejo de recursos, ahí demostramos que estamos trabajando con honestidad" dijo por ultimo Stadelmann López.
30/08/06
Nota 46714