|
Enrique Ramos protege a delincuentes y traidores…
|
A+ A- Por:
Guillermo Ramos Murillo .
ENRIQUE RAMOS PROTEGE A DELINCUENTES Y TRAIDORES
Ni duda cabe, el dirigente nacional del STIASRM,
Enrique Ramos Rodríguez está muy mal asesorado y ahora le ha dado por proteger a nefastos, traidores, delincuentes y ex convictos de la otrora gloriosa organización obrera, como lo es
Modesto Trujillo Herrera , actual dizque representante de la Sección 23 del ingenio El Potrero.
Todo lo anterior, por supuesto que no es del todo malo, lo malo de ello es que cuando al tal "Mode", no le dan lo que quiere, de inmediato despotrica en contra de Ramos Rodríguez,
Adrián Jacinto Sánchez Vargas , y todos sus auxiliares. A Modesto Trujillo le cae bien sabio proverbio que dice: "cría cuervos y te sacarán los ojos".
La base obrera del ingenio El Potrero está más que arrepentida por haberle dado su apoyo para la reelección, porque sus aires de grandeza, prepotencia, pero ante todo ignorancia, le brota por los poros y ya olvidó cuando estaba en la cárcel por haber defraudado a sus mismos compañeros. Pero no debe olvidar que nadie está exento de nada, de volver a caer y así como traicionó a los obreros de la Sección 23, don Enrique Ramos tampoco está libre de volver a ser traicionado.
Como dicen por allí, ver para creer.
IMPARTE TRANSITO DE FORTIN CURSOS DE VIALIDAD A INFANTES
Con el propósito de educar desde la infancia a los estudiantes del nivel escolar primario, la Delegación de Tránsito de Fortín cuyo titular es
Enrique Muñoz Sánchez , inició desde esta semana y hasta el mes de octubre unos cursos de vialidad.
De acuerdo a los informes proporcionados por el titular de la dependencia, es el oficial
Alejandro Prado Serrano quien está impartido los cursos a los infantes desde el pasado lunes en la comunidad de Monte Blanco, para posteriormente, recorrer otros planteles de las comunidades y la misma cabecera municipal.
Es indispensable --remarcó el funcionario--, que los menores conozcan desde temprana edad cómo conducirse en las calles, pero al mismo tiempo conocer y respetar los señalamientos de vialidad, los semáforos, etc., etc.
De esta forma y a pocas semanas de haber tomado posesión en el cargo, el delegado de
Tránsito Enrique Muñoz está demostrando que sabe responder a la confianza de la titular,
Martha Montoya Barradas y quiere servir a los fortinenses todos y cada uno de los días que permanezca al frente de la delegación.
ATERRIZARA ATOYAC 9 MILLONES DE PESOS PARA OBRA
Fiel intérprete de la política del Ejecutivo Estatal,
Fidel Herrera Beltrán , el alcalde de Atoyac,
Cuauhtémoc Yáñez Camacho está promocionando la obra pública hasta donde le es posible y ayer, anunció que la semana próxima estará en la ciudad de México para firmar el convenio y le sean otorgados 9 millones de pesos que desde hace varios meses gestionó en diversas dependencias y que serán aplicados a la brevedad posible.
El presidente municipal está más que satisfecho de los logros alcanzados, busca por diversos medios bajar recursos para el progreso de su pueblo, se considera un buen gestor y afirma que si Atoyac despega este y el próximo año, se dará por bien servido de haber estado al frente de la comuna.
Por otra parte, seguro de sí mismo y conciente de que ha trabajado lo necesario para buscar una diputación local, Yáñez Camacho sólo espera los tiempos que marquen el calendario político y si el PRI lo toma en cuenta, podría participar en las elecciones del primer domingo de septiembre del 2007, con resultados obviamente positivos.
Los que le conocen y estiman en Potrero Nuevo al alcalde de Atoyac, lo tienen considerado como un político natural, hábil, inteligente, pero además, un gestor positivo y permanente de las necesidades del pueblo que lo eligió para gobernar en la presente administración. Ni duda cabe, los resultados están a la vista y la gente sólo tendrá que esperar al mes de abril en que se lleven a cabo los destapes oficiales.
DIF DE FORTIN PROMUEVE EL "MES DEL TESTAMENTO"
El departamento Jurídico del DIF Municipal de Fortín de las Flores, a cargo del licenciado
Diego Alberto Mendoza , invita a todas las personas de escasos recursos que deseen tramitar su testamento, a que lo efectúen durante septiembre, ya que es el "Mes del Testamento", lo cual les permite acceder a un descuento.
El funcionario municipal explicó que los miembros de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano y los consejos y colegios de notarios de todo el país, voluntariamente reducirán sus honorarios y ampliarán su horario de atención al público con la finalidad de facilitar el otorgamiento del testamento.
Diego Alberto Mendoza agregó que todas las personas de cualquier edad que tengan alguna propiedad o patrimonio pueden llevar a cabo su testamento, los únicos requisitos para realizar este trámite son: credencial de elector o alguna identificación oficial y una constancia en la que indique que la persona es de escasos recursos. La constancia de escasos recursos es otorgada por la trabajadora social del DIF Municipal de Fortín,
Guadalupe Arellano Flores , previo estudio socioeconómico.
Con la campaña del "Mes del Testamento", durante todo el mes de septiembre se puede acudir (con los documentos solicitados) a cualquier notaría, para realizar el trámite correspondiente con un costo aproximado de $1000.00, tarifa que normalmente es de $3500.00, lo cual vendrá a apoyar sustancialmente la economía de las gentes de escasos recursos, siendo esta la finalidad principal del presidente municipal,
David Carrillo Estrada .
RASHEL ES SEÑORITA LIBERTAD ATOYAC 2006
La noche del15 de septiembre como preámbulo al grito de la Independencia, será coronada
Indira Rashel Rodríguez Morales , quien la noche del sábado 26 de agosto de 2006, resultó electa dentro de la gran noche disco que realizó el DIF Municipal que preside Nubia Sánchez de Yáñez en el auditorio municipal.
Con dos pasarelas, una con vestido casual y otra de noche, las participantes hicieron gala de su porte y elegancia, Rubí Denisse Roiz de Jesús de 17 años, Celina Guadalupe Cortés Cortés de 15 años, Nayeli Argüelles Colorado de 18 años, Cecilia Contreras Trejo de 17 años e
Indira Rashel Rodríguez Morales de 15 años fueron las cinco participantes que concursaron a ser acreedoras al cetro de señorita "Libertad Atoyac 2006".
Cabe mencionar que la elección la realizaron los mismos asistentes, ya que cada uno de los presentes emitió su voto en la que resultó ser elegida
Indira Rashel Rodríguez Morales con el distintivo Rojo como Señorita Libertad Atoyac 2006 y quedando en segundo y tercer lugar Cecilia Contreras Trejo y Nayeli Arguelles Colorado, respectivamente.
Para sugerencias y comentarios, estamos en nuestras direcciones electrónicas: Guillermoramosster@gmail.com y guillermoramos_@hotmail.com
31/08/06
Nota 46734