|
Construyen nueva empresa cera de Donato Guerra.
|
A+ A- Nogales, Ver.- A pocas horas de que se realice la elección del nuevo dirigente de la CNC regional, se reaviva la inconformidad en contra de Aldino Bravo de Jesús a quien señalan de traidor al PRI, antecedentes de haber apoyado a otro partido, y ser autoritario durante su administración al frente del ayuntamiento de Tlilapan.
En una reunión privada acordaron ejidatarios de este municipio y de Río Blanco, apoyar este miércoles durante el proceso electoral interno, a Cupertino de la Luz para que tome las riendas del comité Regional de la CNC, ya que como director de Fomento Agropecuario en Ixtaczoquitlan, ha logrado varios proyectos en beneficio de las comunidades.
Lázaro Domínguez de los Santos vecino de la comunidad de la Rosa sostuvo en la reunión que Aldino Bravo de Jesús a base de artimañas ha logrado convencer a algunas personas, pero la votación será cerrada sólo para presidentes de los comités municipales CNC, y de los integrantes de los consejos de vigilancia.
Sin embargo se dijo que durante el proceso a llevarse a cabo este miércoles, acudirán para que con pancartas, rechacen la postura de Aldino Bravo de Jesús, y los conminen a que se aleje del proceso electoral, y se apoye directamente a Cupertino de la Luz.
Quien asuma la dirigencia de la CNC, deberá ser alguien que conozca los problemas del campo, y hay candidatos como, Carlos Castillo, quien se ha caracterizado por vivir siempre en la ciudad, y a la fecha no se tiene conocimiento de que tenga terrenos para cultivar.
29/10/02
Nota 4675