|
Así lo dio a conocer Luís Medrano Castañeda, vocero oficial de la feria.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- A escasos dos meses de dar inicio la feria Expori 2006, ya han vendido el 90 por ciento de los stands, lo cual indica que a la fecha existen mas de 300 expositores que ofertaran sus servicios, productos y artesanías, dio a conocer el vocero oficial de la feria,
Luis Medrano Castañeda .
Agregó que en el corredor de artesanías, donde generalmente se exponen productos de diferentes partes de la republica mexicana, en ésta décimo novena edición, también se exhibirán y ofertaran, artículos de otros países como; Rusia, Hungría y España, ya que sus embajadas establecidas en el país tuvieron a bien aceptar la invitación de integrarse a Expori este año.
Independientemente de las atracciones artesanales, comerciales y de servicio, la feria como en algunas otras ocasiones contará con circo, teatro del pueblo, kiosco del arte, la villa de los niños, juegos mecánicos, acuario, zoológico, así como la participación de las diferentes universidades, estatuas vivientes, cómicos, grupos musicales, entre otras.
Medrano Castañeda, descartó la participación el papalote museo del niño en la feria, ya que no se encuentra disponible en la fecha que realiza el evento, pero aseguró que en ya se encuentra confirmada la participación de Nadia y Jorge Domínguez.
Con respecto al rumor de un posible incremento en el boleto de entrada al recinto ferial los días que ésta se lleve a cabo, dijo se encuentran analizando la situación, ya que se necesita obtener un poco mas de recursos, pero tampoco se quiere afectar la economía de las familias orizabeñas, por lo que en próximos días darán a conocer los resultados del análisis.
03/09/06
Nota 46796