|
Llama al diálogo a Senadores y Diputados del PRD para trabajar unidos por Veracruz y México.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
El senador veracruzano,
Juan Bueno Torio , llamó al diálogo a senadores y diputados del PRD, a fin de trabajar unidos para hacer realidad las propuestas que desde la tribuna beneficien a los veracruzanos y a todos los mexicanos, "el PAN reconoce el valor de las propuestas del PRD, y el hecho de que un número significativo de mexicanos y veracruzanos se pronunció a favor de ellas en las urnas, dialoguemos para hacerlas realidad".
Manifestó lo anterior luego de opinar acerca de la toma de la Cámara de Diputados por parte de perredistas y subrayó que el proceso electoral ya quedó concluído que ahora es tiempo del trabajo político, el diálogo y la negociación para sacar adelante las reformas estructurales que el país necesita, principalmente para la creación de empleos.
Juan Bueno, subrayó en este sentido que "el circo debe estar en las carpas y la política en el Congreso", toda vez que las campañas políticas ya concluyeron, ahora que iniciaron funciones los recién electos diputados y senadores es momento para la política y para la búsqueda de acuerdos.
Con respecto a los resultados electorales manifestó que cada partido ganó posiciones importantes, ninguna de ellas desdeñable, "en la democracia puedes perder un día y ganar en la siguiente elección, no convirtamos esto en un diálogo entre vencedores y derrotados, el Trife hizo un trabajo ciudadano exhaustivo y hay que reconocerlo."
Puntualizó que en el mismo sentido el Grupo Parlamentario del PAN se mantendrá siempre abierto al diálogo con todos los partidos, respetando a las instituciones que los mexicanos hemos construido e impulsando las reformas que beneficien al mayor número de mexicanos que esperan una respuesta de sus representantes populares más allá del escándalo y el enfrentamiento.
05/09/06
Nota 46861