|
Primer comandante de la policía ministerial Carlos Carvajal Loperena.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Han pasado más de 24 horas de que fuera encontrado apuñalado y bañado con ácido muriático un jubilado de la ex fábrica textil El Yute, sin que las autoridades ministeriales cuenten con alguna pista que les permita esclarecer las verdaderas causas de este asesinato que conmovió a la sociedad orizabeña, por la saña con la que fue asesinado este septuagenario.
Fue el pasado miércoles cuando la señora
Inés Ortiz Hernández , descubrió el cuerpo de su hermano
Felipe Ortiz Hernández , acuchillado y sentado sobre el piso con el cuerpo recostado en un tocador pero con un pica hielo clavado en el corazón, además de que el hoy occiso contaba con un paliacate sobre la boca.
La mujer después de recuperar el habla fue como pidió el auxilio a la policía municipal, para que informaran a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, sobre este artero crimen que se presume tiene tintes pasionales.
Se espera que en las próximas horas el primer comandante de la policía ministerial
Carlos Carvajal Loperena , cuente alguna línea de investigación que permita que los judiciales logren dar con el paradero de los asesinos que además de apuñalarlo en cinco ocasiones lo bañaron con ácido muriático que permitió que las heridas cicatrizaran.
08/09/06
Nota 46960