|
• Consternación en el Ayuntamiento; Stadelmann.
|
A+ A- • Éste jueves será sepultado en el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez.
Juan H. Santos.
Víctima de Linfoma de Hopkins, la mañana de éste miércoles falleció en su domicilio particular, en compañía de su familia, el ingeniero industrial
Oscar Zanatta Vidaurri (QEPD), Jefe de la Delegación 04 de la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado con sede en Orizaba.
A las 06:10 horas de éste miércoles, Zanatta Vidaurri perdió la batalla que durante años libró con el virus cancerígeno en la sangre; en su domicilio ubicado en el número 14 de la avenida Circunvalación Norte de la Colonia El Espinal, municipio de Orizaba, posteriormente a bordo de una ambulancia del Hospital Regional de Río Blanco sus restos fueron trasladados a la funeraria Hernández de la Avenida Oriente 6 número 449 entre calles sur 9 y sur 11, para ser velado en la sala 2.
Oscar Zanatta Vidaurri , nacido el 21 de diciembre de 1968 en la Ciudad de Córdoba, es hijo de
Rosalío Zanatta Cadó y de
Hilda Vidaurri Lozano ; fungió como Delegado de Tránsito regional en Chocamán y Fortín de las Flores; Delegado de Tránsito en Huatusco y hasta el último de sus días como Delegado de Tránsito en Orizaba.
Desde hace más de cinco años, inició su lucha contra el cáncer; en las semanas recientes estuvo internado en el tercer piso del Hospital Regional de Río Blanco de donde salió la tarde de ayer para ser trasladado a la Ciudad de México a un sanatorio particular, pero ahí los médicos no dieron esperazas de vida por lo que familia, los llevó a su hogar a pasar sus últimos momentos.
Incluso, el viernes de la semana próxima pasada, el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , el alcalde de
Orizaba Emilio Stadelmann López y un grupo de amigos, lo visitaron en el Hospital Regional.
FALLECIÓ UN EXCELENTE FUNCIONARIO Y AMIGO; STADELMANN.
A las 10 de la mañana, el alcalde
Emilio Stadelmann López , con llanto contenido expresó sus mas sentidas condolencias a la señora
Nancy Rodríguez Villareal ahora Viuda de Zanatta y a su hijo, Oscar de
Jesús Zanatta Rodríguez de dos años de edad.
Lamentó el fallecimiento de un funcionario que llegó a poner orden en la anarquía que vivía Orizaba a manos de los transportistas, pero también, de un amigo personal, que dejó huella en quienes le conocieron.
Aquí, manifestó el respaldo total del Ayuntamiento Constitucional de Orizaba a la familia de
Oscar Zanatta Vidaurri , "Saben que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento, pero sobre todo, del amigo, de
Emilio Stadelmann López y familia".
LA DGTTE ESTA DE LUTO.
Carlos Rivelino Votte Ochoa , Jefe de los Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito 04 con sede en Orizaba, señaló en entrevista que la Delegación está de luto y la pena embarga a todos los elementos, porque perdieron no al jefe, sino al amigo.
Reconoció su fuerza física y espiritual, para mantenerse hasta el último de sus días en el encargo, y sobre todo, mantenerse en una trayectoria de trabajo y profesionalismo donde se recibe de todo, menos el verdadero reconocimiento por la labor desempeñada día tras día.
13/09/06
Nota 47071