|
Reforzaran la vigilancia por festividades del día de muertos.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán Ver.-El Comandante de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán,
Ariel Tejeda Tejeda dio a conocer que se reforzará la vigilancia en la cabecera municipal y en las comunidades con motivo de las festividades del día de muertos.
Explicó que se suspendieron permisos y días francos a los elementos policíacos con la finalidad de atender a cualquier llamado de la ciudadanía que se pueda presentar.
Añadió que en fechas tan importantes como ésta se incrementa el riesgo de que puedan surgir robos a casa habitación ya que las familias se concentran para conmemorar a sus difuntos descuidando sus hogares.
Agregó que la Corporación a su cargo vigilará constantemente los panteones de las diferentes comunidades de este municipio para auxiliar a los habitantes o bien para poder actuar ante cualquier emergencia.
Informó que en cada patrulla llevan un botiquín médico y por lo menos un elemento policiaco está preparado para brindar primeros auxilios para que en el caso de que se presente alguna emergencia atender de manera inmediata a la persona que lo necesite.
Tejeda Tejeda dijo algunos policías además de haber recibido cursos sobre primeros auxilios, también han sido capacitados sobre protección civil, y cada patrulla cuenta con un extintor.
El Ayuntamiento cuenta con 5 patrullas las cuales han sido distribuidas estratégicamente en diferentes zonas del municipio: Sumidero, Tuxpanguillo, Cuautlapan, Potrerillo y Cabecera Municipal para brindar el servicio de manera mediata a la ciudadanía.
01/11/02
Nota 4710