|
Empleados de confianza del ayuntamiento ajustaron días de descansos.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Empleados de confianza del ayuntamiento local que preside
María Elena Poceros Domínguez , ajustaron días de descansos para no dejar sin servicios a los mendocinos, y es que algunos ya gozan de un periodo vacacional.
Martín Martínez García Oficial mayor de ayuntamiento, señaló que en el mes de diciembre por indicaciones de la alcaldesa, ningún empleado de confianza podrá salir de vacaciones, ya que durante la temporada navideña, hace que el trabajo se incremento en servicios básicos, como limpia pública.
Por ello desde hace un mes aproximadamente se aplicó un programa de vacaciones para todos los empleados de confianza, y son de otros departamentos a los que se les asigna el trabajo de quien goza de un periodo de asueto, para así no dejar de brindar atención a la ciudadanía.
En diciembre, agregó los empleados sindicalizados tienen un periodo vacacional, por lo que el trabajo se hace doble para los de confianza que tienen que ocupar puestos vacíos, para no dejar sin servicios básicos a las familias de este municipio.
El funcionario dijo que se mantiene un control sobre los espacios vacacionales para evitar problemas, sobre todo durante el fin de semana cuando también los empleados sindicalizados gozan de un descanso, tan solo este fin de semana, personal de confianza se ocupó para choferes para los camiones de limpia pública.
02/11/02
Nota 4727