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Estos puntos fueron expuestos por Rafael Pacheco durante una junta.
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A+ A- Por: Edgar Gómez.
Este lunes la Coordinación de Limpia Publica a través de su representante
Rafael Pacheco Mejia en una junta convocada dio a conocer a todos los recolectores particulares de basura las modificaciones en el reglamento de Limpia Publica, el cual busca mejorar este servicio y evitar así que se tengan casos donde se infringe la ley y se tengan que retirar los permisos.
Para lograr un mejor control en la recolección particular de basura se realizará un empadronamiento además de un talonario de control el cual deberán pagar en la tesorería municipal, con este se obtendrá la información de cuando el camión recolector deposita su basura en el tiradero o en los camiones correspondientes en caso de los carretilleros, diablos y tambos.
Los recolectores tendrán que presentar los siguientes requisitos en la oficina municipal de limpia publica y el trámite es de manera personal:
1.- Credencial de lector (original y copia).
2.-Documentación acreditando la concesión Y/O permiso.
3.- Vales de relleno sanitario (últimos 6 meses, copia).
4. Constancia de residencia expedida por el jefe de manzana
5: Licencia de manejo
Rafael Pacheco Mejia dijo que quien no presente estos requisitos tendrán que platicarlo para llegar a un acuerdo con los recolectores ya que estarían fuera de la norma
A este evento asistieron aproximadamente 60 personas que se dedican a la recolección de basura.
Dentro de los puntos que les recordó del reglamento es que existe un horario para recoger los desechos el cual es de 7:00 - 18:00 de lunes a sábado.
25/09/06
Nota 47382