|
Muere bebé por asfixia.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Nogales, Ver.-Muere bebé tras ahogarse con sus flemas, el menor de apenas 27 días de nacido, fue encontrado por su madre la mañana del martes sin vida en su cama.
Lilia Jaimes Tezonehua , madre del infante, dio a conocer que alrededor de las 8:45 horas, se acerco a la cama del menor, quien por los pocos días de nacido aun no era asentado en la oficina del Registro Civil y no tenía nombre alguno, y se percato que no respiraba.
Ante esto Jaimes Tezonehua trato de reanimar al menor, pero el intento fue inútil, ya que el niño ya había fallecido.
En una casa de la Av. Rincón de las Doncellas de la Colonia Fresnos, donde habitaba Lilia con su pequeño hijo, al estar enterados de los hechos, se trasladaron
Wenceslao Rojas Mendoza segundo comandante de la policía ministerial, Marcos Namorado secretario en turno y Jorge Acevedo jefe de Servicios Periciales que realizó una inspección para determinar oficialmente las causas de la muerte.
Después de dar fé de los hechos, el Agente del Ministerio Publico de la Ciudad, ordenó el traslado del cuerpo del bebé a una conocida funeraria, donde le realizaron la necropsia de ley, en la que resulto como causa de muerte asfixia.
Pues el menor desde algunos días antes a éste martes, sufría de gripa y tos, y como no recibió atención medica las flemas se le complicaron y le provocaron la muerte al ahogarse con ellas.
26/09/06
Nota 47403