|
Así lo dio a conocer Margarito Cruz Aguilar, Secretario General del sindicato.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento nunca aceptara el 4 por ciento al incremento salarial que ofrece el ayuntamiento, dio a conocer
Margarito Cruz Aguilar Secretario General del mismo.
"Hace un año logramos el 5 por ciento de incremento en el salario y otro 5 por ciento en prestaciones y como sindicato yo no puedo ir hacia atrás, tengo que ir hacia delante y si el ayuntamiento dice el 4 por ciento no hay más, lo siento mucho".
Agregó que se evocara a una asamblea donde se determine la situación y de no llegar a un acuerdo favorable para el sindicato se irán a una huelga, ya que tiene que lograr algo positivo para la clase trabajadora.
El Sindicato y mi comisión queremos un buen salario, aseguró el Secretario General y agregó que el 10 por ciento que a la fecha piden de aumento es negociable, pero no por debajo del 6 por ciento.
Hoy en el transcurso de la mañana, representantes de las dos partes, sostendrán una reunión en la que estará presente el presidente municipal
Emilio Stadelmann López , ante esto aseguró Cruz Aguilar que espera que haya un arreglo pues tiene mucha confianza en el alcalde y por esto es que a la fecha han mantenido una buena relación y comunicación.
28/09/06
Nota 47435