|
La economía a nivel nacional se mantiene estable en los últimos meses del año 2002.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba.-La economía a nivel nacional se mantiene estable en los últimos meses del año 2002, los empresarios esperan que ésta condición permanezca hasta el mes de diciembre y así poder decir que éste fue un mejor año que el 2001.
Para el presidente de la COPARMEX en el estado de Veracruz,
Rafael Blanco Aparicio , en los 10 meses que han trascurrido de éste año, las cosas han ido mejor que en el periodo pasado pero en los dos meses restantes las cosas podrían cambiar por eso no echan las campanas al vuelo.
A diferencia del 2001 la economía refleja una estabilidad de las finanzas que permiten si no tener ganancias, al menos si trabajar con números negros; esto se refleja en el crecimiento de fuentes de empleo durante los últimos días.
Todos los socios de la COPARMEX podrán hacer el pago oportuno de la liquidación de fin de año correspondiente a aguinaldos, vacaciones y primas de productividad.
En el año 2003 los empresarios tienen puestas mejores expectativas de crecimiento con una economía más fuerte un trabajo del gobierno federal más conciente de lo que necesita el pueblo y sobre todo con una economía sana en el globo terráqueo.
"Bueno, tu sabes que la COPARMEX está conformada por empresario y nosotros siempre tenemos que esperar las mejores cosas y si no las hay, tenemos que esforzarnos por que las haya, sobre todo por mantener la planta productiva".
Señaló que no se prevén recortes de personal en éste temporada final de año, una de las principales metas de la COPARMEX fue hacer los menos despidos posibles a pesar de que la economía apretara sus bolsillos.
En México existen más de un millón cien mil afiliados a la Confederación con una planta laboral de ocho millones de trabajadores; en el estado de Veracruz la cifra alanza los mil quinientos empresarios.
03/11/02
Nota 4744