|
Faby Apache y Canek lo mejor de la función del terror.
|
A+ A- La acurrucable Faby Apache (¡Quieeerooo!) y Canek, el Rey Maya, brillaron con luz propia la noche del sábado pasado, durante la llamada Función del Terror, con una constelación de estrellas de la Triple A, teniendo como escenario la Plaza de Toros La Concordia que registró una entrada de aproximadamente cuatro mil espectadores que desafiaron a los malos espíritus, las brujas voladoras y los espectros de ultratumba.
Tampoco se puede dejar de mencionar el trabajo del diminuto Octagoncito en la lucha que abrió el programa, denominados relevos atómicos. El resto del cartel dejó mucho que desear.
Faby en complicidad con la pellizcable Lady Apache (¡Daaameee!) --que le ayudó en la esquina--, engatusaron al Tirantitos, referí del pleito en el cual la morena expuso su cabellera ante la obesa La Hechicera a quien dejó pelona. Se estableció que sería una entrevista a una sola caída sin límite de tiempo, la primera en subir al ring fue La Hechicera a quien es más fácil saltar que darle la vuelta, le acompañó en la esquina la ensabanable Tifanny (¡Daaameee¡), luego apareció en el encordado Faby y comenzaron las hostilidades.
Fue doble espectáculo, ya que Lady y Tifanny se habían desmechado ene l primer pleito y no perdieron la oportunidad de cambiar golpes, manazos, cachetadas y jalones de cabello. Pese a la diferencia enorme de peso, Faby impuso su superioridad como estrella de este deporte. El epílogo fue cuando Lady Apache le pegó un sillazo por la espalda al Tirantitos y de inmediato entregó la silla de metal a La Hechicera y el réferi le echó la culpa descalificando a la gorda dando la victoria a Faby y de inmediato subió al ensogado el peluquero para rapar a La Hechicera.
Once minutos y fracción de segundos le bastaron a Canek para destronar a Cibernético, su acérrimo enemigo, y quitarle el fajín que le acreditaba como Campeón Mundial de peso completo. Los dos encapuchados treparon al enlonado cuando faltaban 20 minutos para las once de la noche, entre el olor a incienso, mirra y copal. Todo indicaba que Cibernético impondría su ley, porque de inmediato tomó la iniciativa y castigó sin piedad la pierna de su enemigo con toda clase de palancas y golpes. Pero la habilidad del rey Maya se impuso al poner las espaldas de su contrario sobre la tarima para la cuenta de tres.
La clientela se divirtió en serio. El espectáculo fue el pretexto para reunir a los amigos, para que no pocos, como el ingeniero Garza sacará la bota, la misma de las famosa tres Z traída de Pamplona y llenarla de una mezcla de generosos líquidos hispanos, para degustar con el profesor Bernal. En primera fila la siempre cobijable Macuca Ingrid del Carmen, con cámara en mano y luciendo su palmito. Los chiquitines con las máscaras de sus ídolos en hombros de papá para poder admirar mejor la jornada, no importando tapar la visibilidad a los espectadores a sus espaldas.
Los regiomontanos Latin Lover y Leataher Face arrancaron suspiros y se vieron obligados a besuquear a jovencitas que les estamparon en la musculosa anatomía como sanguijuelas cuando bajaron del ring en su combate en el turno estelar. Lover se hizo acompañar de La Parka --lo dicho: todo un espectáculo, dio el triunfo a su equipo al poner espaldas planas a Shock-- y El Zorro; mientras que Face tuvo de colegas a Héctor Garza y Electro Shock quienes cargaron con la derrota.
Faltando 20 minutos para la media noche todo terminó, los muertos volvieron a sus tumbas y solo quedó el olor del aquelarre en noche de función terrorífica.
03/11/02
Nota 4748