|
Simpatizantes del PAN en el Valle de Orizaba, Molestos con el Pipo.
|
A+ A- Edgar Gómez
Aun cuando algunos aseguran lo contrario,
Herminio Guerrero Rojas , quien se dijo ser miembro activo del
Comité Directivo Municipal del
Partido Acción Nacional en la ciudad de Nogales dio a conocer que un buen numero de panistas de la región centro de Veracruz, inconformes con la actitud de su dirigente estatal
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas El Pipo.
"Somos militantes y simpatizantes del PAN en los municipios de Nogales, Ciudad Mendoza, Aquila, Maltrata, Acultzingo, Orizaba, Huiloapan, Ixtaczoquitlán y Fortín, los que hemos decidido alzar la voz y exigir un alto a la conducta irresponsable y corrupta del Pipo" indicó en entrevista.
Primero, lo califican de ser un sujeto servil con el Gobierno del Estado, ante la serie de negociaciones, la más reciente la Reforma al
Código Electoral Veracruzano , "Negociaciones que ha hecho en lo oscurito con tal de colocar a su amigo
Joel Alejandro Cebada Bernal en una Coordinación del Gobierno del Estado".
Guerrero Rojas fue más allá, al agregar que "El Pipo es un chamaco que juega a la política y habla como le esta yendo en la feria"
Precisó, que el Pipo calla muchas cosas del Gobierno del Estado, porque "Hoy tiene las bolsas llenas de billetes pero de que cuente con la calidad moral, no la tiene para con la militancia".
Criticó que
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas hable en las reuniones con la militancia, sobre principios y de ideología arraigada en el PAN, si el mismo no predica con el ejemplo y se vende al mejor postor.
Finalmente,
Herminio Guerrero Rojas hizo un llamado para desconocer a
Alejandro Vázquez Cuevas de la dirigencia estatal y promover la democracia y libertad en el PAN de Veracruz, por el bien del propio instituto político.
28/09/06
Nota 47483