|
La policía de Zongolica, realizo un operativo para dar con estos 2 ebrios uniformados.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Elementos de la policía municipal de Zongolica detuvieron en estado de ebriedad a policías municipales de
San Juan Texhuacan , tras haber amenazado, de muerte con un arma de fuego al dueño del bar donde se encontraban.
Fernando Gálvez y Alfredo Hernández a bordo de una patrulla oficial, ayer alrededor de las 21:30 horas, en estado de ebriedad se presentaron en el bar las Américas de Zongolica.
Al ver el estado inconveniente en el que se presentaban los dos miembros de la policía municipal de
San Juan Texhuacan en su establecimiento, Federico Nopaltecatl, les negó la venta de alcohol, por lo que quien se presume es comandante de la corporación, Fernando Gálvez en compañía de Alfredo, lo amenazaron de muerte con una pistola.
Después de darse cuenta que ya algunos testigos habían dado aviso a la policía municipal, Gálvez y Hernández, emprendieron su huida a bordo del vehiculo oficial en el que viajaba.
A los pocos minutos llegaron los oficiales de Zongolica, pero ya no estaban en el bar los borrachos, por lo que rápidamente organizaron un operativo de búsqueda y a los pocos minutos los detuvieron en un camino de terrecería.
Posteriormente los trasladaron a los separos de la policía municipal, para la responsabilidad que les resulte por sus actos.
01/10/06
Nota 47525