|
Este martes se reiniciarán las pláticas entre el alcalde José de Jesús Betanzos Olguín, y lo
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Este martes se reiniciarán las pláticas entre el alcalde José de
Jesús Betanzos Olguín , y los integrantes del sindicato de empleados junto con su asesor,
Cesar Silva Reyes , y definir los descuentos aplicados el pasado fin de semana y que conllevaron a no aceptar su pago quincenal.
De acuerdo a lo que conoció hoy se definiría la situación que priva en la relación entre las autoridades municipales, y los integrantes del sindicato de empleados al servicio del ayuntamiento, y es que ambos mantienen posturas diversas sin que se acepte un convenio.
Por parte del sindicato,
Rubén Moreno Serrano quien es el secretario general, exige la salida de la empleada de tesorería,
Silvia Ligardi Zagardi , quien dice desde su llegada ha deteriorado las relaciones entre el alcalde, y los empleados sindicalizados.
Mientras tanto ayer el alcalde dio a conocer a algunos medios de comunicación que los descuentos aplicados a algunos empleados es por que se han detectado faltas, aclarando que no es nada personal, y que el criterio como patrones se debe respetar.
Lo cierto es que este martes, se dijo habrá una reunión a la que debe haber una solución al problema iniciado por que se les descontara a los integrantes del sindicato, algunos días por faltas que acumularon, y que según dicen fue por audiencias laborales.
04/11/02
Nota 4770