|
En forma oficial, el síndico municipal se reintegró a sus actividades.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- En forma oficial, el síndico municipal,
Aurelio Valadez Moya se reintegró a sus actividades, sosteniendo por la mañana una reunión de trabajo con la alcaldesa
María Elena Poceros Domínguez , de quien recibió la anuencia de laboras sólo algunas horas, mientras recupera su estado de salud que se vio afectada por un accidente automovilístico.
Entrevistado al término de la reunión, el funcionario municipal dijo que atenderá por la mañana en su oficina, y así descargar la responsabilidad de sus comisiones a la alcaldesa de quien reconoció su atención, y comprensión luego de ausentarse de su cargo por motivos inesperados.
Durante su primer día de trabajo se reunió más tarde con el director de bares y cantinas, Angel Chávez quien le puso al tanto de los pormenores en esa cartera, para que así retome las actividades en esta comisión, que va a la par con el funcionamiento de la Policía Municipal .
A partir de este martes, empezará a recibir a quienes soliciten audiencia, y atenderá sus comisiones con los directores de departamento, asimismo señaló que estará en contacto con la alcaldesa para definir algunas situaciones cuando así lo amerite.
La reincorporación a sus actividades que estaba anunciada para el fin de semana se adelantó, dijo gustoso, el edil, quien no quiso dar entrevista en torno sus comisiones hasta que se ponga al corriente, y tenga conocimiento de lo acontecido durante su ausencia.
04/11/02
Nota 4771