|
• Lety Balmori y Emilio Stadelmann aplican la primera dosis.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Con un desfile que partió de la plazoleta de los Dolores hasta el palacio municipal donde el alcalde
Emilio Stadelmann López inauguró la 3era. Semana Nacional de Salud, acompañado de la Presidenta del DIF la señora Lety Balmori de Stadelmann, los regidores
Martha Cristina Becerril Rodríguez ,
Mauricio Badillo Ramírez y
Aurika Castro Lupercio , así como autoridades de Salud.
En su mensaje inaugural el Presidente de Orizaba que este dia en todo el país se esta hincando esta 3era. Semana nacional de vacunación, por lo que hizo un llamado a todas las madres, a todos padres para que no dejen de concurrir a los lugares ha asegurarse de que las vacunas que corresponden es esta parte del año y a esta edad de sus hijos, sean aplicados a cada uno de ellos. Esto este permitiendo al País, al Estado y a los Municipios avanzar de manera notable en materia de salud, reducir de manera extraordinaria, las enfermedades de los niños, es responsabilidad de todos nosotros y de este gobierno municipal que es para mi orgullo dirigir , asegurara que esta semana sea todo un éxito.
La señora Lety Balmori acompañada del presidium hizo la aplicación de la primera dosis de vitamina "A" a un menor que acompañó a su mama a la inauguración, donde estuvieron miembros del programa Oportunidades, así como algunas escuelas de nivel secundaria y preparatoria además de facultad e enfermería de la U.V.
Posteriormente se hicieron un recorrido por la exposición de las diferentes de pendencias de salud.
09/10/06
Nota 47741