|
Tuvo que ser trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que sufrió un shock nervioso
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- Dos menores de edad asaltaron a empleada domestica cuando esperaba su autobús para
San Juan Texhuacan , tras sufrir el atraco tuvo que ser trasladada a la cruz roja, ya que la mujer es hipertensa y sufrió un shock nervioso.
Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la policía municipal y organizaron un operativo para dar con los ladrones, pero la rapidez con que estos se movieron por las calles aledañas, evito que se logara su captura.
Los hechos ocurrieron al filo de las 9:00 horas de éste miércoles en la central de autobuses de los Adelas, ubicada en la Oriente 3 y Norte 8, cuando la agraviada que responde al nombre de
Irene Apale Melchor de 19 años y originaria de
San Juan Texhuacan esperaba el autobús que la lleva a su pueblo para llevar unos documentos a su madre.
En lo que Irene estaba pendiente de la llegada del autobús, dos personas que se presumen son menores de edad, se le acercaron cautelosamente y al estar cerca de ella le arrebataron su bolso de mano, en el que llevaba más de 300 pesos y sus documentos personales.
Tras ser victima de un delito, Apale Melchor, tuvo que ser trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que sufrió un shock nervioso que le pudo haber ocasionado un paro cardiaco, pues la mujer es hipertensa, después de recibir atención medica en la mencionada institución Irene fue dada de alta y se retiro a su domicilio.
11/10/06
Nota 47811