|
• Prevén retrazo de las participaciones federales en el 2007; Murillo.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Como parte de las previsiones que el Ayuntamiento Constitucional de Orizaba ha tomado para poder soportar lo que consideran casi inminente, el retraso de las participaciones federales con la transición de poderes, el Director de Proveeduría y
Mantenimiento Jorge Murillo Fernández dio a conocer que se ha aplicado una extrema norma de austeridad en cada uno de los departamentos de la administración.
"Hemos legado al extremo, de que si piden un lápiz, pues que entreguen el que se acabó" reveló el funcionario municipal en entrevista.
Es por ello, que en cada una de las oficinas, se lleva un estricto control del manejo de la papelería, de la gasolina y todos los insumos necesarios para el desarrollo de las actividades diarias.
Aún con ello, Murillo Fernández destacó que las labores de los diferentes departamentos no se han frenado, sino por el contrario se ha exhortado a hacer más con lo mismo.
Con éste tipo de acciones, el Ayuntamiento de Orizaba confía en que no haya problemas a finales de éste año para poder cumplir con sus obligaciones hacia el personal sindicalizado y de confianza.
De igual forma,
Jorge Murillo Fernández informó que se ha dialogado con los proveedores para poder mantener las relaciones comerciales, aunque de antemano, se conoce que a finales del mes de diciembre no podrá haber pagos de facturas.
"También en ese rubro hemos disminuido costos, si antes teníamos 100 facturas a la semana, ahora tenemos 50 y esperamos que con el paso de los días llegaremos a tener tan solo 30"
13/10/06
Nota 47846