|
Afirmo categóricamente el alcalde Emilio Stadelmann López.
|
A+ A- Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- Con la ley no se puede negociar, la ley no es negociable, nosotros nos vamos a sujetar a lo que dicte el juez, porque estas personas solo se prestan a condicionamientos para entregar el inmueble, lo hemos visto a través de todos estos años que han ocupado un predio que no es de su propiedad, dijo el Alcalde respecto a la nueva condición que el patronato del Colegio Clavijero dio a conocer en rueda de prensa el pasado día 12 de éste mes.
"En el momento en que el Gobierno del Estado a través del Secretario General de
Gobierno Reynaldo Escobar Pérez notifique al patronato del Colegio Clavijero de Orizaba, la autorización de un crédito para la construcción de un nuevo edificio, la institución entregará de manera formal el inmueble a sus legítimos dueños", informó el patronato de dicha institución.
El presidente municipal,
Emilio Stadelmann López añadió es la forma de proceder de estas personas por eso ha habido amparos, amparos y mas amparos, pero bueno con la ley no se puede negociar y cuando el juez determina que el predio que actualmente ocupan, del que jamás han pagado renta y su intención era robárselo, es propiedad del ayuntamiento, no se puede condicionar.
Todas las palabras empeñadas ante los representantes de gobierno del estado y del gobierno municipal de Orizaba por
Juan Manuel Sánchez Cisneros , se conoce que no valen, son puras largas y se esta volviendo especialista en la materia, pues ya se le hizo costumbre burlarse de las autoridades, ya que en dos ocasiones dio su palabra de entregar el predio, claro a cambio de beneficios, y no ha cumplido.
Tratan de robar un predio a los orizabeños, con el pretexto de que dan educación, no dudo que sea una escuela, pero es una institución privada donde cobran las colegiaturas y todas las escuelas de paga de orizaba han formado sus patronatos y con sus recursos propios han comprado sus predios y construido sus instalaciones, así que éste señor no tienen ningún derecho a quedarse con el inmueble excusándose en que lo ocupa como plantel educativo, Stadelmann López.
Al finalizar el munícipe indicó que si al director del Colegio Clavijero, le fue prometido un crédito por el gobernador del estado, es problema con él, por que el ayuntamiento de la ciudad no le dará nada y solo quiere que le devuelvan el predio que es de su propiedad y han ocupado desde hace 33 años con intención de despojárselo.
16/10/06
Nota 47902