|
Alcalde entrega desmalezadora y pintura a la unidad el Trébol.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
En una visita por la unidad el Trébol el alcalde
Emilio Stadelmann López hizo la entrega de una desmalezadora, 8 cubetas de pintura y herramientas la cual servirá para mantenimiento de la colonia.
Durante la entrega de los apoyos, habitantes del Trébol agradecieron la vista del Alcalde y las Direcciones del Ayuntamiento y el material ya que será utilizado para el mejoramiento de la unidad habitacional ya que esto es un trabajo de equipo indico una vecina integrante del comité vecinal .
Por su parte el Presidente orizabeño, indico que aun falta por hacer que esta unidad funcione al cien por ciento, pero que a través de estas formas de trabajo se podrán conocer más los problemas que se tiene y agradeció a los vecinos por acercarse a su persona e informarle, ya que de otra forma seria imposible saber de sus carencias.
Además se dieron los pormenores de la situación del problema del agua potable ya que en algunas zonas del fraccionamiento se escasea de forma indefinida, pero a decir del Departamento de Servicios Municipales, el vital líquido pierde fuerza por lo que no alcanza a llegar a las zonas altas de la unidad.
Por su parte Protección Civil tras varias visitas casa por casa haciendo revisión de instalaciones gas, hizo la recomendación a los vecinos de cambiar sus instalaciones de manguera de plástico por tubos de cobre, ya que resultan las primeras poco seguras.
El Departamento de Limpia Publica indico que entrara el programa FBI (Faenas de Barrido Integral) a la unidad por lo que solicito la colaboración de los vecinos para que esto tipo de programa funcione.
19/10/06
Nota 48013