|
Policía municipal mantiene vigilancia en horarios de entrada y salida de estudiantes.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- El director de la
Policía Municipal José Luis Torres Romero, dijo que se mantiene vigilancia en los horarios de entrada y salida de los alumnos de las diversas escuelas públicas, y privadas para detectar el posible trafico de estupefacientes.
Y aunque a la fecha no se han localizado casos de venta de droga, o por lo menos consumo en los alumnos durante el tiempo que se mantiene como jefe policiaco, la vigilancia se mantiene activa, los elementos tienen indicaciones para intervenir a personas sospechosas.
Las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa,
María Elena Poceros Domínguez , están interesadas en mantener una población estudiantil sana de de todo perjuicio socia como lo es la droga, aquí dijo las familias mantiene contacto con sus hijos para evitar su consumo.
Sin embargo exhortó a la población en general a denunciar en forma anónima la venta de estupefacientes, ya que si se deja este mal algún día podría alcanzar a los hijos, por ello la importancia que tiene la relación, y la confianza a los elementos policiacos para que sin menoscabo, les externen su preocupación por la presencia de personas sospechosas de vender droga.
Reconoció la labor de organismos como el DIF que ofrecen pláticas a las familias para que comprendan el daño irreversible que causa el consumo de las drogas, tomando como ejemplo a miles de niños en el mundo que están atrapados en el consumo de enervantes, concluyó.
07/11/02
Nota 4811