|
Ya no hay invasores ni irregularidades, declaró Enrique Hernández, Delegado Patrimonio.
|
A+ A- Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- Por instrucciones del Gobernador del Estado,
Fidel Herrera Beltrán , ayer se entregaron en la entidad veracruzana 3 mil 500 escrituras de propiedad, de las cuales 247 se otorgaron a nivel zona y 75 en el municipio de Orizaba.
Desde que dio inicio el periodo de gobierno de
Fidel Herrera Beltrán , no existen asentamientos irregulares, todos están regularizados o en proceso, pero ya no hay invasores ni irregularidades, declaró
Enrique Hernández Rivera , Delegado Regional de Patrimonio del Estado de la zona de las altas montañas, al arribar a esta ciudad para entregar las 73 escrituras que correspondían a los orizabeños.
Agregó que la colonia Heriberto Jara, esta en proceso de regularización, mientras que a la Colonia Libertad, antes Colonia Agrarista, ya le dieron pauta seria y final, ante esto, se afirma que en Orizaba ya no existe asentamiento irregular alguno y todos los cuidadanos podrán ser beneficiados con los recursos que se destinan al ayuntamiento de la ciudad.
La entrega de los títulos de propiedad se realizo la mañana de éste martes, en el auditorio independencia, por el presidente municipal,
Emilio Stadelmann López y el delegado de patrimonio del estado,
Enrique Hernández Rivera , que estuvieron acompañados en el presidium por el tesorero municipal y el secretario del alcalde.
Antes de entregar las escrituras a los beneficiados de la campaña de gobierno del estado, "Vamos bien el esfuerzo continua", residentes de las colonias; Ahuilizapan, 18 de abril, Libertad y San Nicolás, escucharon atentamente el mensaje del alcalde de Orizaba…" Uno de los derechos que la carta magna de nuestro país tiene reservado para los mexicanos, es el de poseer un lugar donde vivir, y esta mañana con el apoyo del gobernador del estado,
Fidel Herrera Beltrán , quien se ha distinguido durante su gestión por el especial interés que ha demostrado para proteger a los grupos mas vulnerables de nuestra sociedad y con apoyo del ayuntamiento municipal, éste derecho se hace realidad".
Un representante vecinal agradeció a nombre de los beneficiados al Gobernador y al alcalde Emilio Stadelmann por el apoyo brindado, ya que este es un sueño que han esperado hasta por 10 años, en los cuales han sido hasta estafados.
El Delegado Regional de Patrimonio del Estado, indicó que esta ceremonia se hizo bajo las instrucciones del Gobernador del Estado simultáneamente en 48 municipios.
La reunión concluyó con algunas porras para el Gobernador del Estado y el Alcalde orizabeño
Emilio Stadelmann López .
24/10/06
Nota 48133