|
26 y 27 de octubre ciclo de conferencias “Comunica Pop” en Orizaba.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Con el fin de contribuir de una manera alternativa al aprendizaje y crear una retroalimentación entre estudiantes y personas involucradas en importantes medios de comunicación de nivel nacional, Aparador Nacional, éste 26 y 27 de octubre presenta el ciclo de conferencias "Comunica Pop".
Alejandro Mancilla Artero ,
Mauricio López Paredes y
Juan Carlos Cruz Falcón , son los organizadores de este ciclo de conferencias denominado "Comunica Pop" y su nombre comercial es ¨ Aparador Nacional ¨, con el objetivo de ser un escaparate reunieron a diferentes personalidades de la publicidad, radio, televisión y revistas para que expongan temas de interés, experiencias y resuelvan inquietudes de los futuros comunicadores, diseñadores, publicistas, así como de personas interesadas en los temas.
Éste jueves al filo de las 9:00 horas, en una de las salas del Cinemagic, dará inicio el ciclo de conferencias con la presentación de "Los retos de los jóvenes de comunicación en los medios" por Claudio Vj de Telehit, " La contra cultura de los medios de comunicación" expuesta por Walter Schmelt, artista, músico y periodista de la revista Rolling Stone y por ultimo "¿El sexo aun vende?" de la revista Playboy.
Posteriormente el día 27, continuaran las conferencias a cargo de;
Miguel Ángel Bolio , Director Creativo de Lowe, Guilli Damage, locutor de Reactor 101, y periodistas de la revista TV Notas, Radio Formula y el programa de televisión Nuestra casa.
El paquete tiene un valor de 300 pesos general y 250 estudiantes e incluye la entrada a siete conferencias, material de trabajo, diploma, entrada doble al ciclo de cine y acceso a un antro de la ciudad donde será la clausura.
25/10/06
Nota 48164