|
Negligencia del ególatra y engreído alcalde de Córdoba, a punto de causar tragedia.
|
A+ A- • Francisco Portilla, Huye de los Medios de Comunicación.
Juan H. Santos.
Enfadado, el soberbio Presidente Municipal de
Córdoba Francisco Portilla Bonilla rehusó dialogar con los medios de comunicación. Visiblemente contrariado por la caída del Puente Tepachero, que a punto estuvo de ocasionar una tragedia a causa de la negligencia de la administración que preside.
Y es que el Ayuntamiento Constitucional de Córdoba, había sido alertado sobre la inminente caída del puente construido durante la gestión de
Gustavo Nachón Aguirre como Secretario de Comunicaciones en la administración de Miguel Alemán, a causa de una mala calidad en su construcción y los fenómenos meteorológicos.
Sin embargo, al seguir con el ejemplo del patrón, los subordinados de
Francisco Portilla Bonilla hicieron caso omiso de la advertencia ciudadana y dejaron que el tiempo pasara sin tomar medidas de previsión.
Las constantes lluvias socavaron la base del puente Tepachero, que es la entrada a la Zona Industrial de Córdoba por el lado de Amatlán de los Reyes, generando finalmente, que el miércoles el puente se desplomara parcialmente, generando un caos vial.
Éste jueves,
Francisco Portilla Bonilla no quiso dialogar con los medios de comunicación, con la mirada y gestos de enfado, dejó entrever que la critica no le agrada, que la verdad no le gusta ver publicada y que finalmente, no acepta sus errores.
El colmo, fue por la tarde, al acudir de mala gana a acompañar al Secretario de
Turismo Gustavo Souza Escamilla a la inauguración de las oficinas de Mexicana de Aviación con sede en la Calle 18 entre Avenidas 11 y 13, donde de manera descortés, el flamante suspirante a integrar el Gabinete del Gobierno del Estado, ni siquiera la copa de cristal quiso tomar para brindar.
El priísta, que en su segundo año de Gobierno ha dejado mucho que desear y que con su desempeño sigue muy de cerca los pasos del ex alcalde de
Orizaba Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta que pese al apoyo del Gobierno del Estado, no ha logrado concretar una gestión sólida y de resultados, nuevamente es víctima de su arrogancia, de su negligencia y actividad superflua, los Cordobeses votaron por un alcalde y en contraparte recibieron un ególatra aspirante a seguir viviendo del erario público.
26/10/06
Nota 48195