|
Se pone en funcionamiento la calle CIDOSA, otra importante obra de Emilio Stadelmann López.
|
A+ A- Marisol Páez.
Con una importante inversión de $ 5,600,000 ( Cinco Millones seiscientos mil pesos) este jueves 26 de octubre, el alcalde
Emilio Stadelmann López , inauguró la calle CIDOSA, una importante vía de acceso para la parte sur de la ciudad.
Esta calle fue pavimentada con recursos propios del municipio y del Fondo de Infraestructura Municipal (FISM), la obra comprendió concreto hidráulico, rehabilitación de todas las descargas sanitarias, se introdujo la red de agua con hidrotomas, además se hicieron guarniciones, banquetas y se puso el alumbrado publico.
El alcalde
Emilio Stadelmann López , en un recorrido acompañado por los vecinos reitero que el ayuntamiento esta al servicio de la ciudadanía y es una obligación de la administración actual trabajar en bien de Orizaba. Esta vía es una arteria importante para ciudad y puntualizo que seguir trabajando de la misma forma.
La primera etapa fue la rehabilitación del puente de Río Caliente el cual se derrumbo por contingencia ambiental el año pasado, del puente del Rastro municipal en oriente 20, una obra que había sido muy solicitada por los vecinos así como la pavimentación de la avenida CIDOSA y la privada Manuel Martínez.
Esta obra permitirá a las cerca de 100 familias que ahí habitan una mayor rapidez hacia sus viviendas y un acceso viable para las instituciones educativas que están establecidas en la colonia Rincón grande al sur esta ciudad de Orizaba.
Los vecinos agradecieron al
Alcalde Emilio Stadelmann agradecieron este apoyo brindado al realizar esta obra de pavimentación la cual esperaron desde hace 15 años.
26/10/06
Nota 48196