|
Enrique García Vera supone que son diferencias la causa de este problema.
|
A+ A- Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- "No fue una manifestación de padres de familia ni de maestros, sino simple y sencillamente fue una madre y un padre de familia que hicieron el planteamiento con titulo de queja de que la directora les pedía una cuota para arreglar el patio, en verdad fue una platica que tuvimos ellos no presentaron nada por escrito" dijo el Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)
Enrique García Vera , respecto a la manifestación de padres de familia de la escuela primaria Graciano Valenzuela.
Agregó que los padres que acudieron ante su persona quedaron en que iban a hablar con los demás padres de familia y entonces harían un planteamiento.
Supongo que se trata de diferencias, cuestiones que no son de fondo y que en un momento dado se pueden solucionar pero hasta el momento solo existe la queja de dos padres de familia, consideró.
Así mismo mencionó que muchas de las inconformidades que los padres de los menores que asisten a las instituciones educativas tienen, solo las dan a conocer a los medios de comunicación, pero no llegan a la Delegación a su cargo.
Al no tener queja o un documento por escrito firmado por los inconformes, no tenemos acciones que realizar, pues tienen que estar fundamentada en forma y fondo la situación.
Por ultimo invitó a toda las personas que tengan alguna inconformidad, duda o planteamiento, a que lo realicen adecuadamente en la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para que puedan tomar cartas en el asunto.
27/10/06
Nota 48207