|
Así lo dio a conocer el alcalde de esta ciudad, Emilio Stadelmann López.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Mas de 900 trabajadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento municipal no laboraran el día 2 y 3 de noviembre, dio a conocer la máxima autoridad de la ciudad, luego de sostener una reunión con los ediles.
Por ley a los trabajadores les corresponde descansar el 1 y 2 de noviembre, el primero por el día del empleado y el segundo por el día de todos los santos, y para no interrumpir los trabajos municipales, acordaron que se les cambiara el primero del próximo mes por el día 3 del mismo.
A pesar de que los trabajadores al servicio del ayuntamiento descansaran el jueves y viernes de ésta semana, se dejaran las guardias pertinentes para no entorpecer los servicios y brindar atención a los ciudadanos que lo requieran.
En otro tema el presidente municipal,
Emilio Stadelmann López , declaró que aunque el ayuntamiento no ha firmado contrato con alguna de las empresas que le ofrecen energía eléctrica, si están interesados en realizar tal negociación que abarate los costos y que de un beneficio a la ciudad.
Mas sin embargo no es forzoso realizarlo con
Procesamiento Energético Mexicano (PROENERMEX), ni con Promotora Tamazunchale (PROTAMA), ni con otra empresa, dejo en claro el alcalde y agregó que a principios del 2007 volverán de nueva cuenta a analizar los beneficios que le pueden dar a Orizaba.
Actualmente el ayuntamiento esta erogando en el servicio de energía eléctrica un millón de pesos mensualmente, que se podría reducir en un 15 por ciento en caso de firmar un convenio con alguna de las empresas privadas que ha ofertado el servicio al mismo, dijo al finalizar el funcionario público.
30/10/06
Nota 48282