|
Así lo dio a conocer, Fidel Igor Rojí López, Presidente de la Canaco.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Con el inicio de la Feria ExpOri el comercio organizado de la ciudad se ve afectado, sin embargo por estar encaminadas las utilidades de ésta hacia programas de asistencia social, el Presidente de la Canaco-Servytur y miembro del Comité de la
Feria Fidel Igor Rojí López, consideró que es parte de la aportación que realizan para ayudar a las personas necesitadas.
Esperamos que a finales del mes de noviembre y diciembre con los aguinaldos haya un repunte en el comercio y así de alguna manera exista una compensación, dijo Rojí López.
Los comerciantes de la ciudad al tener conocimiento de que con el inicio de la feria sus ventas descienden, utilizan la misma con un nuevo escaparate para tratar de no tener perdidas, por lo que aseguró el miembro del comité organizador de ExpOri, que cada año tienen mas expositores orizabeños, número que ha ascendido a un 40 %.
"Hemos tenido algunos contratiempos, como los daños que causo hace unos días la surada, sin embargo creo que saldremos adelante con una buena utilidad".
Éste año esperan 700 mil visitas y piensa que esta va a ser la feria más concurrida, ya que en el 2005 tuvieron 648 mil asistentes.
Informó que el año pasado obtuvieron cerca de 2 millones de pesos, cantidad que esperan superar éste 2006 para poder continuar apoyando el programa de niños con cáncer, a bomberos, cruz roja y el resto de instituciones que se han acercado a solicitarles ayuda.
03/11/06
Nota 48380