|
El afectado se presento al MP Norte a interponer su denuncia.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- Luego de sufrir lesiones con una pala, ser golpeada y amenazada de muerte su hija, un director de escuela denuncia ante el MP a la pareja de la misma por el delito de amenazas, lesiones y allanamiento de morada.
El jueves por la tarde,
Bartolo Moreno Salazar , habitante del
Fraccionamiento Valle Dorado , se encontraba en su habitación platicando con su hija, cuando llego quien se presume es pareja de la fémina,
Gustavo Ramos Martínez y le solicito a ella hablar a solas.
Después de varios minutos, el padre de la mujer, escucho que ésta le pedía auxilio, pues Gustavo la estaba golpeando, ante esto él le solito a la vecina que llamara a la policía.
Al tratar de ayudar a su hija, el director de la escuela fue golpeado con una pala y ella amenazada de muerte, al lugar también llegaron
Cristina Solano Martínez y
Diana Ramos Martínez .
Luego de los hechos las tres personas de apellido Martínez se marcharon del domicilio para no ser intervenidos por la policía que estaba en camino.
El agraviado más tarde se presento a poner su denuncia con el secretario en turno del
Ministerio Público Investigador Sector Norte, en contra de
Cristina Solano Martínez ,
Diana Ramos Martínez y
Gustavo Ramos Martínez por el delito de amenazas, lesiones y allanamiento de morada.
05/11/06
Nota 48397