|
LAURA ZAPATA está sana y salva y esta es su primer reaparición desde el día del secuestro.
|
A+ A- La actriz mexicana Laura Zapata, quien permaneció secuestada 19 días, dijo hoy aquí que la cantante Thalía y su cuñado, el empresario estadounidense Tommy Mottola, no tuvieron nada que ver en la liberación de ella y de su hermana Ernestina Sodi.
Entrevistada en el programa "Ventaneando", que dirige la periodista Pati Chapoy, y que transmite el Canal 13 de Televisión Azteca, Zapata señaló que por el momento que vive tanto ella como su hermana Ernestina, "se está poniendo en peligro la integridad" de su familia.
"Basta ya, de decir que los artistas somos ricos, basta ya de decir que el rescate fue de tanto, esas cifras que se han manejado no son ciertas, todo lo que ha dicho la prensa el día de hoy es pura especulación", precisó la entrevistada, hermana de Thalía.
"El señor Mottola y Thalía no tuvieron nada que ver con este rescate, porque el secuestro en Estados Unidos no existe, inmediatamente se congelaron las cuentas de ellos en Estados Unidos, así que no se entregó dinero de ellos, no voy a dar cifras y vuelvo a pedir respeto a esta situación, lo que se entregó fue una mínima cantidad del esfuerzo de la Familia Zapata-Sodi", comentó.
"Ustedes saben que los artistas no ganamos grandes cantidades de dinero, mi hermana Ernestina es escritora, somos mujeres que trabajamos para nuestra familia, no tenemos hombres atrás, la cantidad que se entregó (a los secuestradores) fue mínima, basta señores, ayúdenos con esta maldita especulación, con ese asecho, les queremos, les amamos, vamos a salir de viaje", manifestó.
También comentó que espera que su hermana Ernestina, "que está mal de salud, salga de donde se le atiende, vamos a salir de México, les pedimos cuiden la integridad de nuestra familia, muchas gracias a todos ustedes, estamos bien y estamos completas gracias a Dios, nos topamos con secuestradores profesionales que no nos mutilaron y que no nos faltaron al respeto, gracias señores", apuntó finalmente.
Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas la noche del 22 de septiembre. La primera fue liberada el 10 de octubre y la segunda apenas el pasado sábado 26, sin que hasta el momento se conozcan detalles ni del secuestro ni de las circunstancias que hicieron posible su liberación.
30/10/02
Nota 4842