|
Autoriza cabildo despacho de contadores que harán la auditoria al ayuntamiento en este 2006.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- A través de una sesión de cabildo citado para éste jueves a las 13:00 horas, el alcalde
Emilio Stadelmann López , los regidores y el Sindico Único del ayuntamiento aprobaron por unanimidad la cuenta pública del mes de septiembre y que el despacho contable Trueba Gracián, Altamirano y Asociados S.C. sea el que lleve a cabo la auditoria del ayuntamiento para el 2006.
La cuenta pública del mes de septiembre reportó en el balance ingresos totales por la suma de 163 mil 140 y egresos por un monto de 146 mil 739.
El alcalde declaró que al igual que otros meses del ejercicio presupuestal, septiembre tuvo también un superávit considerable que fue menor a otros meses por los pagos que tuvieron que realizar y agregó que es posible que en 10 días se presente la cuenta pública del mes de Octubre.
El despacho de Trueba Gracián, Altamirano y Asociados S.C. es un despacho integrado por personas ampliamente reconocidas, competentes, serias y seguras y el precio que tienen es inferior de lo que tienen otros despachos además de que son de Orizaba, ellos hicieron la auditoria pasada y nos fue bien, añadió el munícipe respecto al segundo punto aprobado por el cabildo.
La cantidad que solicita el despacho por la realización de la auditoria como pago es de 399 mil, mientras que el año anterior fue de 376 mil pesos, lo cual no es mucho de diferencia y se justifica por los ajustes económicos.
09/11/06
Nota 48513