|
• A través de la FOSVER comenzarán con los trabajos políticos y sociales; Cheque.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Ezequiel Flores Rodríguez ex dirigente estatal del Partido del Trabajo, aspira a que su recién creada Federación de Organizaciones Sociales del Estado de Veracruz (FOSVER) se consolide como un Partido Político que pueda ser fiel de la balanza en las elecciones del 2007.
Entrevistado en el Palacio de Gobierno, donde acudió en compañía de al menos una docena de seguidores, ex militantes del PT, Flores Rodríguez hizo hincapié en que en todo el estado de Veracruz, hay militantes de ese partido político inconformes con el manejo de la dirigencia colegiada en la entidad y de la propia nacional.
"Desde que me dieron la espalda y me hicieron la chicanada, quedó demostrado que la gente me sigue, que la militancia está con
Ezequiel Flores Rodríguez y yo no les puedo fallar".
Indicó, que desde el Norte, pasando por el Centro y Sur de Veracruz, se está consolidando la agrupación FOSVER donde se aglutinan desde campesinos, ganaderos, comerciantes, transportistas y población en general, deseosa de un nuevo partido político que en verdad cumpla con sus expectativas.
Dijo, que su intención de crear un nuevo partido político, es que en verdad se trabaje por la gente, que lleguen los recursos a las comunidades más alejadas, donde la gente en verdad lo necesita.
Una de las prioridades será, agregó, será de la gestionar ante el Gobierno del Estado, mejora en las condiciones de la vivienda de los Veracruzanos, que actualmente muestra un rezago importante principalmente en las comunidades serranas.
Apuntó, que buscarán espacios en las alcaldías, en el Congreso del Estado, para poder tener voz y exigir que lleguen beneficios a las familias más humildes;"Por eso queremos un nuevo partido político que se identifique con la lucha popular".
14/11/06
Nota 48639