|
Lety Balmori encabezo la exposición.
|
A+ A- Marisol Páez.
La mañana de este martes 14 a las 10:30 horas se llevó a cabo en el salón de eventos múltiples del DIF la exposición y demostración de talleres, encabezado por la señora Leticia Balmori de Stadelmann, quien dio las palabras de bienvenida a los participantes de cada actividad, así como al publico presente.
Dentro de la exposición encontramos diferentes actividades como lo son Corte y Confección, manualidades, panadería y repostería, Cultura de Belleza, Aeróbics y Tae Kwon Do, quienes hicieron demostraciones de los talleres.
Las señoras de Panadería y Repostería hicieron gala de su creatividad presentando deliciosos bocadillos que le presentaron a la señora Lety Balmori, para que se viera el gran avance de sus clases. Por su parte Corte y Confección hicieron lo propio con la confección de vestidos para toda ocasión de igual forma el taller de manualidades.
Estos talleres que se imparten en el DIF municipal están a disposición de todas la mujeres que deseen aprender cualquiera de estas actividades, de alguna manera puedan ayudar al esposo en la aportación económica de la familia o bien para poder sostener a sus familias en caso de las mujeres que solas son cabezas de familia, indico la Coordinadora educativa la
Licenciada Aurora Montes Hernández .
14/11/06
Nota 48645