|
• Reconoce el munícipe Orizabeño respaldo del Ejecutivo Estatal.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Fidel Herrera Beltrán es un hombre que trabaja por el estado de Veracruz y que merece el respaldo de los alcaldes del PRI, del PAN o del PRD, porque trabaja sin siglas partidistas, reconoció el Presidente Municipal de
Orizaba Emilio Stadelmann López , al acudir como invitado especial al II Informe de Gobierno Estatal.
Al ser cuestionado sobre la postura del Ayuntamiento de Orizaba con respecto a la política social del Gobierno del Estado, Emilio Stadelmann, alcalde emanado de las filas de Acción Nacional recordó que en todo el estado se ven obras del Ejecutivo Estatal "Lo que habla muy bien de el".
Agregó que "Yo creo que es un gobernador que esta trabajado bien, obras mas en algunos municipios obras menos, pero el estado esta trabajando correctamente".
El munícipe Orizabeño resalto el respaldo obtenido por parte del gobierno del estado con obras y acciones importantes como el apoyo para el Paso a Desnivel, la adquisición de reserva territorial, la rehabilitación de la
Unidad Deportiva Joaquín Kuri y se espera que en el 2007 el respaldo sea mayor.
"Nosotros esperamos contar con el apoyo del Gobierno del Estado, hemos demostrado nuestro internes porque así sea y el Gobernador lo ha notado y esta contento y dispuesto a mantener esta relación".
Así mismo,
Emilio Stadelmann López dio a conocer que el día 13 del mes de Diciembre a las 19 horas en el Teatro Ignacio de la llave, habrá de presentar su Segundo Informe de Gobierno Municipal ante la ciudadanía.
Explico que será un Informe claro, preciso, sin cifras maquilladas y con la realidad que actualmente enfrenta Orizaba, con los logros obtenidos, pero también con los retos para el 2007.
15/11/06
Nota 48669