|
Así lo expreso Emilio Stadelmann López, alcalde de Orizaba.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Luego del incidente registrado la madrugada de éste viernes en las instalaciones de la feria Expori, el presidente municipal
Emilio Stadelmann López , declaró que antes de realizar apercibimientos, deben esperar los resultados del peritaje para conocer si fue culpa de la empresa o algún movimiento incorrecto de parte del personal.
El alcalde dio a conocer que a las 02:30 horas, cuando le dieron a conocer los hechos se traslado a Tugrablock y como medico más tarde acudió al nosocomio para tener conocimiento del estado de salud de los dos lesionados en el accidente… "Gracias a Dios no paso a mayores y se tomaron las medidas adecuadas como correspondía en su momento".
Insistió que para que el ayuntamiento emita alguna recomendación deben esperar el peritaje de los hechos para que deslinden responsabilidades, pues pudo ser culpa de la empresa gasera así como de la persona que operó la llave del tanque.
Indicó que también se están realizando inspecciones en los zocos por parte de los administradores de los mismos, las personas que labora y protección civil para evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de los vendedores y compradores que asisten a estos centros de comercio.
En relación a las constantes riñas que se han suscitado en el recinto ferial finalizo diciendo que la feria cuenta con su propia seguridad, que la policía preventiva no entra al lugar y su única recomendación es que pongan más vigilancia para evitar este tipo de acciones de los visitantes.
17/11/06
Nota 48723