|
CHAYANNE ya prepara nueva producción discográfica.
|
A+ A- Chayanne volvió "completamente enamorado" y "lo dejó todo" en México, en lo que fue el cierre de su gira por 22 países; Aquí, incluso aprovechó para recordar la ayuda que en sus inicios le brindaron algunas personas como Raúl Velasco.
La aventura comenzó a las 20:40 horas en el Auditorio Nacional, que brilló por contar con público en sus 10 mil butacas.
Abrió con el tema "Boom Boom", acompañado por seis bailarines y 11 músicos. Tan sólo bastaron los primeros acordes del tema, para que los gritos de las mujeres retumbaran por lo alto y ancho del lugar.
"Provócame" y "Yo te amo" no fueron la excepción, incluso provocó un coro unánime de espectadores.
Había de todo, desde señoras de entre 40 y 50 años, hasta niñas de 15. Chayanne lo sabía y por ello agradeció a todos su presencia.
"Bienvenidos. Quise cerrar mi gira en México, porque ustedes fueron quienes me vieron crecer", comentó segundos antes de apostar por "Lo dejaría todo", la cual provocó tal impacto en el público, que una chica burló a los hombres de seguridad para llegar y darle un beso a Chayanne en la mejilla, motivo de envidia y aplausos por parte de las demás.
Con "Fiesta en América" encendió más los ánimos y calentó gargantas. Todos de pie bailaron casi al ritmo de sus bailarines, quienes tardaron un poco más para darle tiempo al cantante de que cambiara de ropa.
Para las fans, cualquier cosa que se pusiera encima o, en el mejor de los casos, que se quitara, era motivo de gritos. Así que cuando apareció con una camisa blanca y pantalón de mezclilla negro, la ovación fue enorme.
"Volver a nacer" fue otra canción que incluyó en el concierto del martes y la emoción que desprendió fue superior a la del beso. Una de las presentes llegó hasta el artista para darle un pañuelo y secar su sudor. Éste lo tomó, lo pasó por su frente y se lo puso cerca de su parte más sensible.
En ese momento el grito fue generalizado. Nadie podía contenerse y entonces Chayanne sacó el pañuelo de esa parte y lo entregó a su dueña.
"Hasta que el alma resista", "Enamorado" y sólo fragmentos de clásicos de su trayectoria como "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorado" y "Salomé", fueron temas que el público coreó al lado del puertorriqueño.
Para cerrar un concierto de una hora y media, dos temas que en las últimas semanas han viajado desde Quintana Roo hasta Baja California Sur: "Y tú te vas" y "Torero".
31/10/02
Nota 4878