|
Director de Catastro del Ayuntamiento de Rafael Delgado es detenido por lesiones y daños.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- Internan en el Ce.Re.So. a Director de Catastro del Ayuntamiento de Rafael Delgado y a su padre, por haber golpeado a una fémina y cristalera una camioneta que les estorbaba en su paso.
Los detenidos;
Edgar Octavio Dimas Ramírez , de 30 años de edad, director de catastro del ayuntamiento de Rafael Delgado y
Eleazar Dimas Rojas , de 50 años, padre del prepotente director, los dos avecindados en Buena Vista municipio de Ixtaczoquitlán, fueron internados en el Centro de Readaptación Social de Orizaba y puestos a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia por los delitos de daños y lesiones.
El día dos de noviembre al oscurecer, padre e hijo se encontraban tomando bebidas embriagantes en su domicilio mientras levantaban la ofrenda de los fieles difuntos, cuando supuestamente iban a sacar su vehiculo y les estorbaba el paso una camioneta que estaba estacionada.
Enfurecidos por no pasar inmediatamente, tomaron piedras y las aventaron sobre la camioneta, dañándole los cristales, al escuchar ruido salieron de una vivienda ubicada en frente de la de los detenidos; Maria del Carmen Solano y
Luís Manuel Balderas , propietario del vehiculo.
La fémina al salir les reclamo, por lo que la golpearon brutalmente y se metieron a su domicilio, posteriormente los agraviados se presentaron en el Ministerio Público y pudieron la denuncia correspondiente.
Y ayer por la mañana, elementos de la policía ministerial al mando de Gerardo Prior, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez a cargo, quien determinara en próximos días su situación legal.
23/11/06
Nota 48878