|
Presenta la dirección de Protección Civil plan general de emergencia “temporada invernal”.
|
A+ A- Marisol Páez.
El director de Protección Civil, T.U.M.
Luis Palma Dector , presento ante los medios de comunicación, asociaciones voluntarias y otras organizaciones, el plan general de emergencia temporada invernal, la inician del 21 de diciembre al 21 de marzo.
Dentro de este plan están incluidos 12 municipios correspondientes a esta región, como son: Fortín, Ixtaczoquitlan, Río Blanco, La Perla, Ixhuatlancillo, Acultzingo, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Orizaba entre otros.
Cabe hacer mención que los trabajos consistirán en prevenir cualquier desastre natural que se presente en los próximos meses invernales, tomando en cuenta y dando prioridad a las comunidades que conforman cada uno de ellos, al ser considerados grupos vulnerables durante esta temporada.
De igual forma aseguró que este plan general de emergencia contempla la formación de distintas etapas como lo son las medidas preventivas, acciones en concreto, sin embargo Palma Dector enfatizo la prevención, al ser un trabajo en equipo, para evitar cualquier desgracia.
A la reunión se dieron cita representantes de: Cruz Ámbar, Bomberos, Cuartel Militar, entre otros.
24/11/06
Nota 48888